domingo, 28 de octubre de 2012

Third state -- Vive Colombia, viaja por ella! /*y si puedes, trabaja!*/

LOL serà que ya se me pasò la fiebre de blog? Al parecer asì es.

No sè ni que escribir, no he tenido ideas brillantes.... si se puede decir "brillantes". El caso es por que esta es mi ùltima noche en Bucaramanga! Y he trabajado mucho! visto muchas cosas nunca antes vistas! Conocido personas que merecen la pena mencionar! Y se ha hecho un buen trabajo hasta ahora, todos hasta buen punto, han quedado tranquilos y felices con lo hecho, gracias a diox.

Lo primero que me ha gustado al llegar, es el hecho de tener un balcòn donde extender las piernas y tomar alguito para alegrar el alma, justo despuès de las jornadas, es demasiado relajante. La panoràmica es muy "citadina", pero bueh, no tengo en realidad de que quejarme. No me parece tan plus, pero tengo cama king size!, falta el aire acondicionado, pero de verdad que el balcon lo compensa y por mucho.

Fueron 3 dias de trabajo duro. Pienso en la frase que dijeron por ahì: "Para una ciudad grande, un ingeniero grande". Y asi fue que me asignaron Medellìn y Calì, como pròximas paradas. No me inquieta en absoluto que me digan grande /*De hecho me queda màs bien "fatty"*/,  lo que definitivamente me inquieta es el hecho que se diga "ciudad grande". Si esto ha tenido sus compliques ¿ Como serà con màs personas? ¿Con màs carga? Aun asi disfruto ese trabajo, se siente muy bien cuando el trabajo de uno, tiene un impacto gigante, la gente lo vè, lo siente, en forma màsiva y se siente bien cuando ese mismo trabajo, genera bienestar en la gente en general.

Da la casualidad /*por que si es casualidad!*/ de que irè a Medellìn en pleno cosplay party. Me perdì el SOFA por segundo año consecutivo, pero lo compensarè con esa fiesta cosplay de Medallo, que se pasa muy bueno. Deberìan considerar incluir algo de alcohol para el alma, uds saben...

Ya le avise a mis contactos de Medellìn que irè, y se que asi como trabajarè demasiado, como hasta ahora, me harà muy feliz verles a todos allà. Allà nunca lo dejan morir a uno, asi de sencillo.

Sin màs, seguirè acabando mi botellita de vodka. Convenientemente, el vuelo que sale hacia Bogotà, me lo planillaron como el primero del dìa, sale a las 5:50 Am.

Por diox! casi olvido video para hoy! Les regalo una joya de los Bsides de Iron Maiden, se que la disfrutaràn.





No hay comentarios:

Publicar un comentario