miércoles, 26 de noviembre de 2014

Y después de más de un año... THE FIFTH COMMANDMENT

Cosas/personas que me chupan un huevo (No me importan, para los más mojigatos)
1-Animalistas
2-Animalistas
3-Animalistas
4-Animalistas
5-Animalistas
6-Gente que dice que trabaja duro
7-Presión de la gente
8-La gente que presiona
9-Eventos freak
10-Animalistas que me miran mientras me como un salchichón de gato
11-Séptimo arte
12-Concursos de tv, de cualquier tipo/índole
13-Fanáticos religiosos
14-Ateos que se apoyan en teorías científicas que no entienden en absoluto /*De hecho no solo me chupan un huevo, a ratos me hacen reir*/
15-Animalistas
16-Gente estresada
17-Situaciones generadas por gente estresada
18-Gente que pita por que uno pase rápido un giro/intersección
19-Dramas
20-Personas antipáticas y quejambrosas
21-Animalistas
22-Gente que cree que puede dar órdenes
23-Veganos
24-Animalistas
25-Animalistas y veganos
26-Animalistas, veganos y fanáticos religiosos


Dejémolo hasta ahí, bastante light para regresar al blog :D

Y la canción de hoy

Luego me pongo a escribir un par de cositas en las que he estado pensando estos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario